¿Qué tornillos se usan para yeso?

¿Qué tornillos se usan para yeso?

Los tornillos para paneles de yeso se utilizan para sujetar los paneles de paneles de yeso a los montantes o al techo. Los tornillos para paneles de yeso tienen roscas más profundas que los tornillos normales. Esto ayuda a evitar que los tornillos se caigan del panel de yeso.

1. El hilo del tornillo de paneles de yeso

La rosca del tornillo se puede clasificar como gruesa o fina. Cuanto más grueso esté el tornillo, más apretado se sujetará. Además, dado que contiene menos hilos, se atornilla en su lugar más rápido. Por otro lado, aunque los tornillos con rosca fina tardan más en insertarse, tienen puntas más afiladas, lo que facilita la inserción del tornillo en primer lugar. Debe utilizar tornillos para paneles de yeso de rosca gruesa cuando fije los paneles de yeso a montantes de madera blanda, mientras que los tornillos para paneles de yeso de rosca fina deben utilizarse cuando fije los paneles de yeso a montantes de metal ligero.

2. El uso de tornillos para paneles de yeso

La cabeza del tornillo para paneles de yeso es cabeza de corneta. Esta forma ayuda a que el tornillo permanezca en su lugar. Con cabeza de corneta, el tornillo para paneles de yeso se puede incrustar fácilmente en paneles de yeso.

Los tornillos para paneles de yeso se utilizan principalmente para sujetar paneles de yeso completos o parciales a montantes de madera o metal. Se debe evitar el uso de tornillos para paneles de yeso en proyectos al aire libre, como cercas y terrazas. Es mejor para ser utilizado en proyectos de construcción ligera.

Lituo ofrece una gran variedad de tornillos para madera, entre los cuales el tornillo para madera (drywall screw) es nuestro producto estrella. Para más informaciones, haga click:

Tornillo para Volcanita/Drywall con Punta Fina Fosfato Negro

 

Share this post