Cómo usar clavos de hormigón

Cómo usar clavos de hormigón

Los clavos de hormigón también se denominan clavos de acero, que son duros, gruesos y cortos. Los clavos para hormigón tienen un fuerte poder de penetración y son muy prácticos. Entonces, ¿cómo lo usamos en nuestras vidas? Hablemos de ello en detalle.

Primero, use un taladro eléctrico para hacer un pequeño agujero en la pared y luego taladre un tubo de expansión de pared o un tapón de madera en él.

En segundo lugar, póngase guantes, fije los clavos de cemento con la punta de los dedos, apunte al lugar donde se deben clavar los clavos y use un martillo o una herramienta eléctrica para clavar los clavos de concreto.

Finalmente, limpie los escombros de la pared. Si desea un efecto invisible, puede usar pasta de pared para rellenar.

¡Eso es todo!

Vale la pena señalar que se deben tomar medidas de protección durante la operación. Algunas personas sienten que el equipo de seguridad es innecesario, especialmente cuando no se utilizan herramientas eléctricas. De hecho, ya sea que use un martillo u otras herramientas, no ignore los problemas de seguridad cuando los use. El equipo de seguridad necesario incluye lo siguiente: protección para los oídos, protección para los ojos, máscara contra el polvo.

Tianjin Lituo Hardware tiene casi 20 años de experiencia en la producción y exportación de clavos para concreto. Si necesita comprar clavos para concreto o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Somos un fabricante de clavos de concreto profesional y sincero, que le brinda los consejos más prácticos.

Share this post