La función de la arandela de tornillo

La función de la arandela de tornillo

Arandela se refiere a la parte entre la parte conectada y el tornillo o tuerca. En general, se utiliza un anillo plano de metal o caucho para proteger la superficie de las partes conectadas.

Las funciones específicas son las siguientes:

  1. Área de contacto aumentada para evitar que se afloje.

En general, el área de contacto entre el tornillo y la parte conectada es pequeña, solo la cabeza del tornillo. Por lo tanto, la fuerza también es relativamente pequeña y es más fácil de aflojar. Para que el tornillo bloquee el objeto con más firmeza, a menudo se utilizan arandelas para aumentar el área de contacto entre el tornillo y el objeto conectado.

  1. Fricción añadida para sujetar mejor los objetos.

Como todos sabemos, los sujetadores se fijan por fricción durante el uso. Por lo tanto, para aumentar la fricción entre el sujetador y el objeto, se revela el papel de la arandela.

  1. Evita daños a las piezas conectadas durante la instalación y extracción.

Durante la instalación, se requieren arandelas siempre que haya vibración en la unión del sujetador. Cuanto más fuerte es la vibración, más particular sobre las arandelas. Esto puede reducir efectivamente los impactos y daños, y también puede hacer que el área de soporte de fuerza sea más equilibrada. Del mismo modo, las arandelas también brindan una función de protección durante el desmontaje.

Tianjin Lituo Hardware tiene 20 años de experiencia en ventas y producción de arandelas EPDM.

Si tiene algún requisito de uñas, contáctenos, lo atenderemos de todo corazón.

Share this post