Todo Sobre Clavos en Rollo

Todo Sobre Clavos en Rollo

1. ¿ Qué son clavos en rollo?

En resumen, clavos en rollo son una serie de clavos formados en un círculo, conectados por un alambre o una cinta y cargados en una pístola.

Sin embargo, el alambre no es el único tipo de conexión para clavos en rollo. Más específicamente, los clavos en rollo se pueden clasificar según tipos de conexión (alambre o cinta plástica), tipos de cabeza del clavo y tipos de vástago.

2. Clavos en Rollo Plástico VS  Clavos en Rollo Soldados con Alambre

Los clavos en rollo no sólo se conectan por alambre de metal, también se pueden insertar en una cinta plástica, lo cual se denomina Clavos en Rollo Plástico . Esos clavos se desprenden fácilmente de la cinta plástica que los contiene, por lo que la dirección del clavado permanece inalterada. Trabajar con estos clavos se vuelve mucho más simple y limpio porque no quedan restos de plástico adicionales.

Los clavos en rollo plástico pueden estar en un ángulo de 0° o 15°, en sentido antihorario u horario.

Los clavos soldados con alambre son el tipo más popular. En comparación con los clavos en rollo plástico, el precio de los clavos en rollo de alambre es más económico y ese tipos se puede cargar en la mayoría de las pístolas para clavos. Generalmente, esos clavos se localizan en un ángulo de 15 grados con el alambre

 

Clavos en Rollo Soldados con Alambre es producto estrella de nuestra empresa. Ofrecemos una gran variedad de ese tipo de clavos: clavos de vástago liso, clavos de vástago anular y clavos de vástago con rosca.

 

3. Diferentes Tipos de Vástagos de Clavo

Vástago Liso

Los clavos de vástago no tienen rosca sobre le mango y son fácil de producir. Naturalmente, su costo también es relativamente más bajo que otros tipos. Con un vástago liso, los clavos se pueden introducir fácilmente através de cualquier superficie y son adecuados para una amplia gama de aplicaciones de construcción. Sin embargo, los clavos de vástago liso carecen de una capacidad óptima de fijación y por lo tanto, no se pueden utilizar en aplicaciones que requieren una gran resistencia a la tracción.

 

Vástago Anillado

En comparación con los clavos de vástago liso, los clavos de vástago anular tienen una mejor capacidad para fijación. En el clavado, las roscas en forma de anillo proporcionan un buen agarre con el material de madera sin romper las fibras de madera. Este tipo de clavos en rollo son adecuados para madera más blanda.

 

Vástago con rosca

El clavo con vástago de rosca tiene las ventajas tanto del tornillo y como del clavo. Con la punta en forma de diamante, el clavo se puede introducir fácilmente; y con la rosca del tornillo, el clavo crea una ranura en el material que hace menos probable la salida del tornillo. Este tipo de rosca requiere un proceso de fabricación más complejo, que naturalmente supone un precio más caro que el costo de los clavos lisos y anillados.

En términos generales, los clavos anillados en rollo son más apropiados para los materiales de madera blanda;los clavos lisos en rollo son más adecuados para los materiales duros.

Los clavos en rollo con alambre son uno de nuestros productos estrella. Ofrecemos tres tipos de clavo: vástago liso, vástago anillado y vástago con rosca.

Para más información, haga click: https://www.tornillolituo.com/product-category/clavo/clavos-rolados-en-rollo/

 

Share this post